1 de juny 2012

Cucarachas intoxicadas en Pollença

JOAN FRAU. (DdM) Las cucarachas campan a sus anchas en el municipio de Pollença. Por ello, el Ayuntamiento acaba de contratar a una empresa especializada para acabar con la plaga tanto en Pollença como en el Port. El objetivo es el de evitar que la población de estos bichos tan odiados se dispare durante los meses de verano y provoquen el pánico entre la población.
Debido al tratamiento intensivo contra los insectos, el Consistorio ´pollencí´ ya ha avisado de que "durante unos días será posible ver cucarachas a cualquier hora, fuera de las alcantarillas, y más lentas de lo habitual". El motivo es el nivel de intoxicación que pasean, ya que la empresa especializada ha actuado en el medio natural de estos bichos, obligándolos a salir a la intemperie.
Asimismo, la institución municipal insta a los particulares a aplicar tratamientos contra las cucarachas para evitar que éstas se desplacen desde las zonas públicas a las privadas a la búsqueda de un lugar habitable y vuelvan a colonizar después las zonas tratadas previamente. Para cualquier incidencia relacionada con las cucarachas, se puede llamar al 971 532064.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada