15 de nov. 2011

¿Dónde están las promesas electorales?

(UMP) Una persona d'Eu Moll nos envía, indignado, esta foto como reflejo de lo que llama "el cumplimiento de las promesas electorales" por parte del equipo de gobierno. Es verdad, realmente vinieron durante la campaña a ofrecer a los molleros el "oro y el moro" para obtener nuestro voto y... Las calles continúan siendo vertederos de basuras y suciedad (vergüenza daba el paseo Anglada Camarassa este verano en plena temporada), nos invadieron las cucarachas, las zonas ajardinadas (como la de la foto) están completamente abandonadas, nos quitaron los fuegos artificiales cuando bien sabemos que es un gran atractivo turístico (bastó ver la cantidad de turistas que se dirigían a verlos sin saber que habían sido anulados), hay que hacer "slalom" para circular por las aceras (todas levantadas) y no pisar una "caca" de perro, y podríamos seguir escribiendo las deficiencias que prometieron arreglar y están aún peor. ¿Tendremos que aguantar 4 años más así? ¿Basta con la excusa de que no hay dinero por la crisis? No, señores, no. La cuestión es que que Pollença está muy cerca para cobrarnos, pero muy lejos para arreglar nuestros problemas.

Esta imagen no es la excepción, sino la norma en Eu Moll


Preciosa la foto. ¿Dónde es? ¿Etiopía, Uganda, Nicaragua, Afganistán?


5 comentaris:

  1. Anònim15.11.11

    Sí, sí, al fin alguien se atreve a denunciar...hay que perder el miedo a Pollença

    ResponElimina
  2. Anònim15.11.11

    Muy acertadas las fotos y el comentario, efectivamente eran promesas electorales de todos los partidos y tal como parece los señores del PP y La Lliga ya se han olvidado lo que prometiron en la mesa redonda que se celebro en el local de la AAVV, es más yo diria que no han vuelto por el Port.Molleros yo os animaria a colgar más fotos,porque pasearse por aqui se pasean poco, pero seguro que pierden un par de horas diarias en visitar los foros de los partidos y quizas de esta manera se den cuenta del estado de dejadez que padecemos.

    ResponElimina
  3. Es verdad lo que dices. Yo como vecina del Moll, un mes antes de las elecciones los veía cada día paseando por aquí...Ahora no sé ni si llevan barba. Por mi parte querría quejarme de la actitud de la policía que solo buscan poder poner una multa de tráfico y cuando hay un marrón lo evitan, y hablo porque lo he visto, no de oídas.

    ResponElimina
  4. Benito16.11.11

    q asco de pueblo

    ResponElimina
  5. Anònim18.11.11

    El Puerto de cada vez da mas pena, los politicos chupodteros de Pollensa, solo se preocupan de su pueblo. Hay que pedir la segregación ya, y se vayan a tomar por....Me averguenza ver mi pueblo asi y la imagen que damos

    ResponElimina