1 d’oct. 2011

Els presupostos aprovats amb l'abstenció d'UMP

J. F. S. POLLENÇA (DdM)  Esta vez sí. La oposición del ayuntamiento de Pollença, integrada por seis partidos, se abstuvo el jueves en la votación y permitió al equipo de gobierno en minoría de PP y Lliga Regionalista la aprobación inicial de los presupuestos de 2011. Las cuentas ascienden a 22,4 millones de euros, cantidad que es un 6,7 por ciento más baja que la de los presupuestos de 2010, y tienen el objetivo de reducir gasto público. El alcalde Tomeu Cifre (PP) afirmó que "éste es un presupuesto de pasar página" y auguró que en las cuentas de 2012 el municipio "deberá seguir apretándose el cinturón".
Por otra parte, el pleno aprobó también que el proyecto que opta a subvención del Plan de Obras y Servicios de este año sea la reparación del tejado del casal municipal de Can Llobera. El proyecto que se incluye en la convocatoria de 2012 consiste en una reforma viaria del acceso a Pollença para mejorar la seguridad en el entorno del pabellón deportivo.
Otro acuerdo de pleno, forzado por la oposición, consiste en la aprobación definitiva del catálogo de caminos públicos, que por ahora excluye a las rutas que presentan dudas sobre la titularidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada