17 d’abr. 2013

Asamblea general 2013

Ayer, 16 de abril, se celebró la Asamblea General de Afiliados 2013, a la que asistieron 30 afiliados de UMP.
Se informó a los asistentes del las actuaciones del partido durante el último año, tanto a nivel de plenarios como de otras actuaciones a nivel del núcleo.
Los temas que generaron más debate fueron el de la "regulación de los fondeos", "la semipeatonalización de la primera línea" y la "diferenciación presupuestaria de los ingresos por núcleos".
Al acabar la asamblea se ofreció un "Pa amb Oli" a los asistentes en Ca'n Torrens.

2 comentaris:

  1. Anònim26.4.13

    I voltros voleu més autogestió? Si no sou capaços de possar-vos d'acord dins el partit....

    ResponElimina
  2. Anònim27.4.13

    Estimado Anónimo:
    Lo de no ponerse de acuerdo se lleva mucho, sobre todo entre los que apoyan la autogestión. Por ejemplo, en la capital del municipio se vota a favor de la autogestión de los países catalanes pero luego se le niega dicho derecho a los vecinos de Eu Moll, núcleo urbano del municipio que más ingresos genera. Además, estamos de acuerdo en pedir más autogestión, pero una vez que la consigamos esperamos que no nos pongamos de acuerdo en el resto de cosas ya que esa es la esencia de la democracia: el pluralismo y el diálogo.
    En resumen: dejen de robarnos, dejen de tutelarnos y no molestaremos más. Si se lo consienten a los catalanes, ¿por qué a nosotros no?
    Atentamente,
    Un Mollero en el exilio.

    ResponElimina