3 de set. 2011

Nota de prensa de Nadal Moragues en el diario Última Hora

Aquestes son les declaracions del regidor d’UMP, Nadal Moragues que apareixen a la pàgina 42 del diari Ultima Hora del dissabte dia 3 de setembre.
El regidor de UMP niega que haya un “acercamiento” al PP por el presupuesto.
El regidor de Unió Mollera Pollencina (UMP), Nadal Moragues, niega “cualquier contacto” con el PP y afirma “desconocer” con quién ha podido hablar el alcalde Bartomeu Cifre (PP) acerca de los Presupuestos municipales o de la entrada de su partido en un posible pacto de gobierno junto al PP y la Lliga tenidnedo en cuenta que “UMP esta en procedo de elecciones y actualmente hay una gestora pero no un interlocutor autorizado”.
Moragues responde así a las críticas lanzadas por el alcalde, Bartolomeu Cifre (PP) después de que el regidor de UMP anunciara que votaría en contra de los Presupuestos presentados por el PP y la Lliga si estos no aceptaban dejarlos el jueves sobre la mesa.
Cifre aseguró el jueves que contaba con la abstención de UMP para aprobar las cuentas porque el “regidor de  UMP me había dicho que se abstendría pero después de reunirse con los otros partidos de la oposición decidió que votaría en contra”. Bartomeu Cifre criticó la actitud de UMP, partido con el que confiaba cerrar un “pacto natural”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada