18 de nov. 2011

Mas pruebas de la dejadez d'Eu Moll

Nos siguen llegando imágenes mostrando la dejadez en la que se encuentra nuestro pueblo. Las muestras de mala imagen se están acumulando, lo que nos hace empezar a dudar de la capacidad del consistorio para poner remedio a esta especie de plaga que padecemos. Seguimos preguntándonos dónde está la regidora delegada d'Eu Moll. ¿Acaso ella no se topa con tanto desperfecto cuando pasea por el pueblo? ¿O es que no pasea por el pueblo? Suponemos que si aceptó la delegación d'Eu Moll era para resolver problemas, pero de momento el descuido es más evidente que nunca.


Como alguien tropiece va a demandar al Ayuntamiento
Seguramente se trata de un acto de vandalismo, pero no por ello tiene que quedarse de por vida así

2 comentaris:

  1. fartdepollença18.11.11

    Da lo mismo de qué partido sea el alcalde, ni derechas ni izquierdas, pasan olímpicamente de nosotros. Y lo que más me fastidia es lo de la delegada del Port, es verdad, ¿Por dónde anda? Si la culpa la tenemos nosotros, por no remar todos a una y dar concejales a los que, tan mateix, sabemos que lo único que quieren de nosostros son nuestros impuestos. Parece un estado feudal.

    ResponElimina
  2. Anònim18.11.11

    Efectivament com diu el company és com cada legislatura, és igual si governa el PP o PSOE i ja no et dic quan estava UM , però el Port sempre esta igual. la veritat és que és increible que ningú de l'equip de govern se de compte de l'estat tan lamentable , de totes les maneres el " fotografo " deberia de fer un seguiment d'aquests desperfectes i informar amb algun comentari quan l'hagin arreglat.

    ResponElimina