14 d’abr. 2012

¿Un malentendido o mala fe?

Hace ya un mes que en el Moll se celebra la Ruta del Tapeo, con una creciente partcicpación, llegando a ser diecisiete los bares adscritos a la oferta de tapa+caña o vino por 1,5€. La acogida ha sido mayor de la esperada, llenándose las calles de grupos de gente, jóvenes y mayores, que dan vida a la temporada baja d'Eu Moll. En ningún momento se ha producido algún problema o falta de cinismo, más bien al contrario, interactúa gente de toda clase con respeto y educación, dando la sensación de buena vecindad.
Los establecimientos se están luciendo con la creatividad de su oferta, hemos comido de todo.
Vamos, todo perfecto.
Pero...Tenía que pasar.
Vamos a imaginar un pueblo donde hay dos únicos comerciantes que venden el mismo producto; uno de ellos solo abre los jueves, pero el otro aún no sabe qué día abrir. Tiene seis días a la semana para elegir. ¿No sería extraño que decidiera también abrir los jueves? ¿Un malentendido? ¿Algún tipo de extraña estrategia comercial? ¿Envidia? ¿Mala fe?
Desde UMP y como comsumidores (muy satisfechos) de la Ruta del Tapeo D'EU MOLL queremos dar la enhorabuena a sus organizadores y participantes.
Feim Poble!

2 comentaris:

  1. Anònim14.4.12

    lamentable !!! Que ganas de tocar las narices.....debe ser cosa de la caverna mediática.....

    ResponElimina
  2. Anònim14.4.12

    En un principi l'acte d'homenatge als republicans organitzat per ICP segueix programat al mateix lloc i a la mateixa hora (19 h. a la Plaça dels Seglars), però en cas de pluja, l'acte es realitzarà a la sala de la part posterior del claustre de Sant Domingo (vora la residència).

    Us hi esperam.

    Iniciativa Ciutadana per Pollença

    ResponElimina