1 de febr. 2012

Alternativa per Pollença rechaza alegaciones al proyecto de la Ley Turística

Alternativa per Pollença (A) ha expresado hoy su rechazo a la aprobación por parte del Ayuntamiento de una alegación al anteproyecto de la Ley de Turismo, que pide que se puedan conceder licencias de obras de mantenimiento o reforma en viviendas turísticas vacacionales fuera de ordenación.
La formación política ha calificado este segundo punto de las alegaciones como «una burla» hacia los vecinos de Pollença, que cumplieron con la ley y no edificaron en sus fincas rústicas alojamientos de alquiler para turistas.

Estas alegaciones presentadas por la Alcaldía de Pollença consiguieron ser ratificadas en el pleno del pasado jueves con los votos a favor del PP, la Lliga y CxI, con la abstención de PSOE, PSM, Esquerra, y Alternativa per Pollença que votó en contra.
El grupo municipal de oposición considera que con esta aprobación de alegación, el Ayuntamiento está apoyando a los ciudadanos de Pollença «que consideraron que ellos estaban por encima de la normativa vigente» y construyeron viviendas en zona rústica sin ningún tipo de licencia"; en conclusión, «premia a los infractores»

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada